sábado, 11 de junio de 2011

CONTENIDOS CONTROL LUNES 13-06-2011

BUENOS Y SOLEADOS DÍA

MATEMÁTICAS: Áreas y superficies, tema 11. Si eres de desdoble, los contenidos seleccionados en clase, tanto de este tema como de los anteriores, muy importante el ejercicio 99 del tema 11.

E.F.: Apuntes (fotocopias) de Voley.

En E. P.V. recordatorio, las láminas que os faltan por entregar o que entregastéis a última hora y están tachadas, se hacen de nuevo.
Para entregar cada lámina después de hacerlas en clase había una semana, se entregaban, os la corregían y se podían devolver, entre una y otra había una semana. El Método para hacerlas, en el libro.
Me encantará cuando vuestras familias me digan que no saben cómo suspendéis y le enseñe las láminas no entregadas o las devueltas.
Alguno/a todavía no ha entregado el trabajo de RECUPERACIÓN y en la pasada tutoría se le había olvidado !MISTERIOS!.
Para los/as que tengan todo: Dib. técnico 1, Dib Técnico 2, Eneágono, Poesía y algo se me queda en el tintero.
La figurita, ya os había dado tiempo a hacerla en clase y todavía estamos en ello.

!Que cada cuál aguante su palo!.

Ayer viernes, se os dijo en clase, lo que cada uno tiene pendiente el lunes se me trae firmado a mi, y la profe María os entregará su informe que habrá que entregárselo a ella.
También se entrega firmado, lo pendiente de Francés y los contenidos tanto de matemáticas como de E.F.

BUEN FINDE

FELICITACIONES ADELANTADAS A: ANTONIO, ANTONIA Y DEMÁS, POR EL PRÓXIMO LUNES



No hay comentarios:

Publicar un comentario