jueves, 17 de febrero de 2011

1º Un platito de avellanas que de dia se recogen y de noche se desparraman.

2º Con mi cara roja, mi ojo negro y mi vestido verde todo el campo alegro.

3º Es cómo una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua.

4º Una caja pequeñita, blanquita como la cal, todo la saben abrir, nadie la sabe cerrar.

5º En el mar no me mojo, en las brasa no me quemo, en el aire no me caigo y me tienes en los labios.

6º Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mi, yo nunca pregunto por nadie.

6 comentarios:

  1. Las estrellas
    La amapola
    La carta
    El huevo
    La letra A
    La calle

    * hace 1 año

    ResponderEliminar
  2. Claro, si lo buscas por internet...
    * hace 1 año.....

    ResponderEliminar
  3. las estrellas
    la amapola
    la carta
    el huevo
    la letra A
    la calle

    ResponderEliminar
  4. ana tú y yo lo vimos en una página web antes que nadie

    ResponderEliminar
  5. que es eso de hace un año .....
    Y Christian tu que dices de examen

    ResponderEliminar