miércoles, 26 de enero de 2011

ANIMALES DE MI FAMILIA

Tristemente yo solo tengo dos tortugas pero todos los animales que hay en mi familia son como si fueran mis propias mascotas. Aqui os dejo las fotos de todos ellos:
ESTAS SON MIS DOS TORTUGAS. La que está mirando hacia ti se llama Malina y la que mira hacia la pared se llama Lolita. Son dos tortugas de Florida. ¿No son monas?
ESTE GATITO TAN MONO ES DE UNA TÍA. Se llama Pipo ó, tambien la gente a la que le he enseñado esta foto, le llama "el gato siniestro". Es una gato de raza Persa. ¿No es un peluchito?
ESTE "PERRITO" ES DE LA MISMA TIA QUE EL GATO (ES MUY DIVERTIDA ESA CASA CON LAS DOS MASCOTAS). Se llama Marco y es una mezcla de Husky y Mastin. ¿A qué tiene carita de perro bueno?

ESTAS COBAYAS SON DE OTRA TIA. Son: la que está debajo del bebedero es Estrella, la de la manchita negra que esta en la esquina es Pelusa y la otra que esta cerca del comedero es Nata. Estan un poco gorditas pero son muy ricas. ¿No son adorables?

ESTE PERRO ES DE OTRA TIA (YA LO SÉ TENGO MUCHAS TÍAS CON ANIMALES QUE SE LE VA A HACER). Se llama Rufo y es un Bulldog Inglés. Ronca mucho y aunque le veáis tan grande todavía no tiene un año. Este, ¿qué os parece? A mi me gusta más cualquiera de las otras mascotas.
¿OS HAN GUSTADO LOS ANIMALES? ESPERO QUE SI. HASTA OTRA ENTRADA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario